✨ 10% off pagando en efectivo o transferencia ✨

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar productos de stock de Piedra?

1. Elegí el producto que querés comprar.

2. Hacé click en el botón 'Agregar al carrito'. Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Podés seguir agregando otros productos al carrito, a través del botón 'Seguir comprando', o sino pasas a seleccionar el método de envío que te quede mejor y hacés click en 'Iniciar compra'. De esta manera podés chequear el valor del envío previo a la misma.

• Correo Argentino a todo el país, con envío a sucursal o domicilio, clásico o prioritario.

• Punto de retiro en Olivos, Buenos Aires.

3. Completá tus datos de contacto y hacé click en 'Siguiente'.

4. Elegí el medio de pago.

• Mercado Pago: para abonar con tarjetas de crédito o débito, tiene promociones con ciertos bancos y ofrecemos hasta en 3 cuotas sin interés.

• Acordá el pago con nosotros: podés abonar en efectivo a contraentrega ¡con un 20% de descuento!.

• Transferencia bancaria: al finalizar tu compra, también ¡te ahorrás un 20%!

• Criptomonedas: aceptamos cripto, elegí 'acordá el pago con nosotros', y te enviaremos toda la info necesaria (tomamos la cotización del día).

5. Hacé click en 'Finalizar', y te aparecerá una pantalla de confirmación, donde podés revisar toda la información

6. Te llegará un mail automático con tu compra, y de ser necesario, nos pondremos en contacto con vos.

7. Por último festejá, que en breve tendrás en tus manos tu producto Piedra 💫


¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?

Los envíos serán despachados entre 1 y 7 días hábiles después de confirmada la compra.

En caso de retiros en nuestro pick-up point de Olivos, el pedido estará listo en 3 días hábiles aproximados una vez confirmada la compra, en esta opción, contactaremos con vos apenas esté listo para su retiro.


¿Cuál es el horario de entrega?

El servicio de Correo Argentina a domicilio se realiza entre las 8 y 18 hs. de Lunes a Sábados. No se podrá acordar un horario específico de entrega. No se efectúan entregas los feriados nacionales o en días de paro gremial.

En tanto, Pick-up Point, deberá ser acordado con nosotros.


¿Mi pedido puede ser recibido por otra persona?

¡Por supuesto! Siempre y cuando la misma acredite su identidad al momento de la recepción con DNI. Además deberá contar consigo el Documento de Identidad del responsable de la compra o una fotocopia legible del mismo.


¿Que sucede si no estoy en casa cuando llega el pedido?

Todos los pedidos de Correo Argentino con destino final un domicilio particular se rigen de la siguiente manera: se realiza una primera visita y en caso de no estar presente el titular de la compra o una persona autorizada, se dejará aviso de visita para realizar una nueva visita el próximo día.

En caso de que nadie se encuentre al momento de la segunda visita, el pedido será enviado a la sucursal de Correo Argentino más cercana. Este pedido permanecerá allí durante los próximos 4 días para que pueda ser retirado personalmente por el destinatario.

Vencido este período, el pedido volverá a nuestras oficinas. En esta instancia, se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.


¿Cómo puedo consultar el seguimiento de mi pedido?

Cuando el pedido sea empaquetado, recibirás por e-mail de parte de Piedra, con el código de tracking ó seguimiento proporcionado por Correo Argentino, que te permitirá conocer la posición exacta del paquete. 

Para conocer la información de localización de tu pedido, hacé click acá 


Quiero cancelar mi pedido, ¿Cómo hago?

Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento que son empaquetados. Generalmente las primeras 24 horas una vez confirmada la compra. Deberás enviar un correo a piedra.atelier@gmail.com con el Número de Orden, tus datos e ítem/s de la compra.

Tené en cuenta que una vez procesado el pago, el proceso de devolución de dinero puede demorar algunos días (dependiendo el método de pago). 


Si mi pedido no llega a tiempo, ¿Cómo reclamo?

Bastará con que nos escribas a piedra.atelier@gmail.com, indicando el Número de Orden, tus datos e ítem/s de la compra. Algunos tiempos de envío son ajenos a Piedra pero haremos todo lo posible para que llegue en tiempo y forma.


¿Qué pasa con toda la información que cargo en la tienda?

Piedra se compromete a conservar la política de confidencialidad con el objetivo de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de su página, de acuerdo a la Ley Argentina de Habeas Data (Ley. 25.326). Esto significa que tus datos no serán compartidos, vendidos o alquilados a ninguna empresa, y que podrás consultarlos cuando quieras. Valoramos muchísimo la confianza que depositás en nosotros


Algo no me queda claro, ¿qué puedo hacer?

Escribinos a piedra.atelier@gmail.com y te asistiremos con gusto, o podés chatear con nosotros en tiempo real desde el e-shop, en el borde inferior derecho, a través de nuestro Whatsapp.

Mi carrito

    Alfombras personalizadas

    Trabajos a medida. Completá el siguiente formulario para que comencemos a diseñar tu alfombra juntos.

    Elegí el nivel de detalle, la forma y la terminación seleccionando las imágenes a continuación. Al final de la página vas a encontrar el botón para enviarme tu consulta.

    Ancho: 100cm
    Alto 100cm
    Nombre
    Email
    Teléfono

    Consideraciones